sábado, 23 de octubre de 2010

Hace mucho, pero fue hallado

Opa.

Sonrisa. Imaginate sonrisas en los rostros de todos. El claro reflejo de que son felices. Imaginate una sonrisa en el mundo. Opa. Todos nos ayudamos como hermanos. Somos hermanas. Paz. Paz. Paz. Mucha mas paz. Habría algo mas bello que eso? El ser humano dejaría de ser un ser autodestructor, que corrompe absolutamente todo. Utopía. Sueño de Ghandi. Sueño de Luther King. Sueño de Ponce. Sueño. No, ¿porque no realidad¿que nos impide hacer eso realidad Nada. Sí creelo nada nos impide a realizar aquella utopía.

A quién no le gustaría darle vuelta a la realidad que ahora vivimos¿ Una sociedad gobernada por un capitalismo absoluto, que poco a poco se desmorona a pedazos. Las cosas que parecen indestrutctibles, ya no lo son con el pasar de los años. El muro de Berlin. El Socialismo Soviético. Por que hay gente que nace con menos posibilidades de triunfar que otros. Acaso entre los seres humanos aun existen superiores? No.Son ni mas ni menos.TOdos somos iguales, eso es lo que nos dicen siempre. Porque no se aplica eso. Las acciones valen mas qe las palabras.

El ser humano va a su propia destrucción. Guiado por su ansia de poder, y por hombres que no son los adecuados para tal cantidad de poder. El poder. Deidad mas adorada por el hombre. Deidad que los corrompe a tal punto de que son capaces de realizar cosas inexplicables. El líder. Una persona capaz de soportar tal carga de poder sin ser tentado a ser corrupto. Con defectos mínimos. Y con la tolerancia y solidaridad como cualidades maximas. Se busca. Si. Se busca una persona que cumpla esos requisitos. Puedo ser yo. Puede ser Tu. Puede ser cualquiera. Guía de una revolución. Guía de una ideología que salve a la especie de su propia aniquilación.

No nos quedemos como soñadores. Cumplamos nuestro sueño. Cambiemos las cosas. Cambiemos nuestro destino. Luchemos. Hagamos de ese sueño la REALIDAD.

Opa.


Rafael Espinal

No hay comentarios:

Publicar un comentario