sábado, 23 de octubre de 2010

Sin título 1

Hola

Ha pasado tanto tiempo sin verte. Yo no he cambiado en mucho. Tu tampoco. Empero hay algo distinto. Sí. Que pasó? es la gran pregunta que me surge siempre en mis pocos momentos reflexivos.
No tengo respuesta. Y eso me destruye, es algo raro en mi no tener una respuesta.

Quiero saber, pero no puedo. Todo lo que sé está mal. Todo lo que hago, está mal hecho. Y todo se rompe y se rompe. Es lo más duro. Quiero saber qué es todo esto. Y en que acabará.

Donde quedaron los sueños. Donde quedaron las fantasías. Se las llevo el viento como se lleva el polvo? Así parece. Todo se derrumbó cual castillo de cristal. Me sofoco. Quiero recoger los pedazos y volver a armarlo todo, pero no encuentro el orden correcto.

Debo dejarte ir. Se libre. Se libre y recobra tus sueños, tus alegrías, tus miedos, tus rencores, y tus ilusiones. Vuela. Lejos de la melancolía. No retrases tu dulce andar, por un árbol ya marchito, gracias al invierno.

Adiós.


Rafael Espinal

No hay comentarios:

Publicar un comentario