sábado, 23 de octubre de 2010

Parrafos escritos en el colegio

Quince. Dieciséis. Diecisiete. Vida. Empieza la VIDA, la verdadera vida. El tiempo vuela, y sólo me queda aprovechar mis últimos días en mi hogar. No. No tengo dieciséis años. Tengo once. Once años son ya desde que descubrí la palabra amistad. Única y magnificente lección grabada en mi gracias al colegio. ¿Amor? ¿El susodicho paraíso? Ángel y demonio de los románticos. Condenados a vivir a costa de él. Amor es… Amor es… Amor es… Amor es dar todo, completamente todo, para que la persona amada sea feliz. Está por más decir que el amor debe ser recíproco. 

Medio año. Medio año que pronto serán meses, mas tarde serán semanas y luego días, y así sucesivamente hasta acabar. Se termina mi hogar. La calma antes de la tormenta. Extiendo las alas. “Se viene lo duro”. “La universidad es otra cosa”. “No, la vida después del colegio es otra cosa”. Ahora veremos de qué estás hecho”. Ellos. ¿Qué saben ellos de la vida? Yo puedo. Quiero volar. Quiero ser libre, cual pájaro que cruza los aires. ¿Miedo? No existe. Seguiré adelante a mi manera, no importa como pero seguiré. Seguiré mis sueños. ¿Sueños? No, no serán sólo sueños. No. Realidad. Por más duro que sea lo que se venga, no me daré por vencido. Estoy listo. Bienvenida seas vida. 




Rafael Espinal

No hay comentarios:

Publicar un comentario